Condiciones de Uso
Última actualización: 16 de junio de 2017
Por favor lee estas Condiciones de Uso del servicio (Desde ahora “Condiciones”, “Condiciones de Uso”) antes de utilizar nuestro sitio https://www.cloudhero.cl o cualquier servicio asociado (desde ahora el “Servicio”).
Tu acceso y el uso del Servicio están condicionados bajo tu aceptación y cumplimiento de estas Condiciones, las cuales aplican para todos los visitantes, usuarios y otros que acceden o utilizan el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio estás de acuerdo a quedar vinculado a estas Condiciones, así también a la Política de Uso Aceptable y nuestra Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con cualquier parte de estas Condiciones, entonces no deberías acceder o utilizar el Servicio.
1 A) Pagos
Manifiestas y garantizas que: (i) tienes el derecho legal a utilizar cualquier tarjeta(s) de crédito o débito u otro(s) método(s) de pago relacionado a cualquier Pago, y que (ii) la información que nos suministras es correcta, verdadera y completa.
Al enviar esa información nos garantizas el derecho a suministrarla a terceros con propósitos de facilitar el proceso de Pagos.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar tu compra en cualquier momento si ciertas razones ocurren, como: disponibilidad del servicio o producto, errores en la descripción o precio del producto o servicio, errores en tu compra u otras razones.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar tu compra si existe fraude o aparece una transacción sin autorización o se sospecha de su ilegalidad.
1 B) Configuración de cuentas
La mayoría de los pagos son procesados automáticamente una vez que nosotros y/o nuestro procesador de pagos/socio ha registrado el pago y no ha sido marcado como fraudulento. Es tu responsabilidad entregarnos un correo electrónico que no pertenezca o esté enlazado a la cuenta y el dominio que registraste con nosotros.
Cuando creas una cuenta con nosotros es tu obligación suministrar información correcta, completa y actualizada al día. Constituye una violación de nuestras Condiciones el no cumplir con esto, y existe la posibilidad en una terminación inmediata de tu cuenta en nuestro Servicio.
Eres completamente responsable de tener una contraseña segura para acceder al Servicio, y para cualquier actividad o acciones realizadas bajo el uso de tu contraseña, ya sea con tu contraseña en nuestro Servicio o en el de terceros.
Te comprometes a no revelar tu contraseña a terceros. Debes notificarnos inmediatamente si te percatas de cualquier actividad sospechosa en tu cuenta o si se encuentra bajo algún riesgo de seguridad.
Las migraciones de sitios web se realizan a modo de cortesía, y a pesar de que normalmente se realizan de manera oportuna, existen migraciones más complejas que pueden requerir más tiempo. Sólo hacemos migraciones de cPanel a cPanel y de instalaciones de WordPress.
2) Contenidos
Todos los servicios prestados por CloudHero o sus subsidiarios/socios están sólo para ser utilizados con fines lícitos.
Está prohibido el uso de los servicios entregados por CloudHero o sus subsidiarios/socios que infrinja derechos de autor o registros de marcas comerciales. Esto incluye, y no se limita, a la distribución de materiales protegidos con copyright sin permiso del autor o parte propietaria, ventas de mercadería falsificada o réplicas, y el uso de material o información sobre el cual no se tenga derecho a utilizar.
CloudHero es un proveedor de alojamiento web y sus servicios deben ser utilizados como tal. Está prohibido utilizar nuestros servicios para almacenamiento de respaldos, imágenes, archivos y documentos. Infringir esta condición resultará en la cancelación inmediata de tus servicios.
No se permite almacenar o hacer streaming de grandes archivos de video o audio desde nuestro Servicio, y hacerlo puede resultar en la cancelación de tus servicios. Esto lo hacemos porque el streaming necesita de muchos recursos de cada servidor y puede afectar negativamente el desempeño de sitios webs de otros clientes.
Se prohíbe el alojamiento de cualquier software, código fuente o cualquier otro material utilizado para acciones ilegales. Esto incluye y no se limita, a software exploits, código fuente de exploits, tutoriales o herramientas de hacking, troyanos, virus o malware, e instrucciones sobre cómo crear bombas o aparatos similares. Estas infracciones (o su sospecha) son monitoreadas constantemente, y pueden resultar en la cancelación inmediata de tus servicios. Además cualquier evidencia recolectada puede ser reportada -a nuestro criterio- a las autoridades pertinentes dependiendo de la gravedad de la infracción.
CloudHero se reserva el derecho de remover cualquier contenido sin aviso o notificación previa que se considere obsceno, ilegal o una amenaza, o que viole nuestras Condiciones del Servicio en una forma u otra.
Cualquier material que sea considerado ilegal en Chile, incluyendo pornografía infantil, bestialidades, crueldad animal, discursos de odio o sitios que realizan estafas se eliminarán con o sin previo aviso, y dará lugar a la cancelación inmediata del servicio.
3) Abusos
CloudHero se reserva el derecho de decidir lo que es o no considerado un abuso. Mientras que lo siguiente actúa como un guía general para lo que pudiese considerar abusivo, depende completamente de CloudHero y de su personal el evaluar y decidir sobre si un caso es un potencial abuso o no.
Un abuso puede tratarse de, pero no se limita a:
Está estrictamente prohibido cualquier intento de dañar o comprometer el rendimiento, seguridad o servicio de los artículos electrónicos pertenecientes a CloudHero o cualquier otra entidad. Esto puede considerar el escaneo de puertos, escaneo de vulnerabilidades, o escaneo de rangos de IP.
Los ataques de denegación de servicio (DoS/DDoS) directo a nosotros o cualquier otra entidad, desde nuestros servidores o hacia nuestros servidores, están estrictamente prohibidos. Cualquier intento de iniciar un ataque DoS/DDoS o ataque exitoso tendrá como consecuencia la terminación inmediata de la cuenta de origen y los logs serán reportados a las autoridades junto a la información de la cuenta de origen.
También se consideran Abusos los ataques DDoS entrantes que apuntan a un cliente. CloudHero ofrece un alto nivel de protección en contra de ataques DDoS que apuntan a nuestros sistemas. Si por alguna razón existiesen permanentes ataques dirigidos a un cliente, nos veremos en la obligación de cancelar la cuenta con el fin de asegurar la estabilidad general de nuestros sistemas.
Cualquier intento de enviar SPAM o correos masivos, sea exitoso el envío o no, resultará en una cancelación de la cuenta. No toleramos el SPAM o correos no solicitados.
Phishing, malware o cualquier acción dañina similar que ofrezca falsos contenidos o engaños a los visitantes.
CloudHero siempre notificará al cliente ante un eventual abuso. El cliente es responsable de mantener una comunicación efectiva con nuestro departamento de Abusos y tomar las medidas necesarias que aconseje. Si no existe respuesta en un plazo máximo de 48 horas desde el primer contacto, nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente el servicio y remover cualquier información relacionada al cliente.
4) Pagos
El cliente estará de acuerdo con pagar los servicios recibidos por CloudHero, en la fecha debida de dichos servicios. Se deberá hacer el pago completo de acuerdo con la factura enviada. Estará de acuerdo que a menos de haber enviado una cancelación del servicio a través del Área de Clientes los servicios seguirán activos y por ende, los pagos por dichos servicios deben continuar.
5) Cancelaciones, reembolsos y terminaciones del servicio.
CloudHero ofrece una garantía de satisfacción de 60 días en sus paquetes de alojamiento web.
Si el cliente por razones personales no llegase a estar satisfecho con su compra o por cualquier otra razón desea cancelar el servicio, entonces puede enviar un ticket de soporte en el Área de clientes. Ante una solicitud de reembolso el servicio de alojamiento web será suspendido inmediatamente mientras se gestiona el reembolso, y todos los archivos relacionados con la cuenta serán borrados permanentemente. Por eso es responsabilidad del cliente respaldar sus archivos ante una eventual solicitud de reembolso y CloudHero no tiene responsabilidad alguna ante cualquier pérdida o daños en caso de una solicitud de reembolso.
Luego del periodo de 60 días no se aceptarán solicitudes de reembolso, a menos que se trate de circunstancias especiales. Estas circunstancias especiales pueden ser (pero no se limitan) a prolongados cortes del servicio, rendimiento pobre del servicio, falta prolongada de respuesta por parte del soporte, u otras razones especiales relacionadas con el funcionamiento erróneo de nuestros sistemas.
Para prevenir el abuso de este servicio, la garantía de reembolso total de 60 días puede ser utilizada solo un vez por cliente. Si el cliente decide utilizar esta cláusula, y luego vuelve a retomar nuestro servicio en cualquier moment, entonces ya no podrá solicitar nuevamente un reembolso.
El cliente debe tener en cuenta que cualquier costo asociado al proceso de pago o costos de transacción al hacer el pago no serán reembolsados.
También debe tener en cuenta que cualquier abuso del servicio o violación de nuestras Condiciones de Uso no contempla reembolsos, incluso dentro del periodo de 60 días.
CloudHero se reserva el derecho a terminar o suspender cualquier cuenta inmediatamente, con o sin notificación previa, por cualquier razón y sin limitaciones a pesar de no haber violado nuestras Condiciones de Uso.
6) Respaldos
Los respaldos de nuestras cuentas de alojamiento web se envían a un RAID 6 que está ubicado en otro server en una ubicación distinta. Los respaldos o backups se realizan utilizando R1Soft y se efectúan con una frecuencia de 1 hora con retención de 24 horas. También se realiza un respaldo diario con retención de 7 días para ser utilizado como respaldo diario. Todos los respaldos son incrementales. No se garantiza que cuentas con un tamaño superior a 25GB sean incluídas en los respaldos.
CloudHero no garantiza, ni explícita ni implícitamente, la completitud, integridad o disponibilidad de los datos almacenados en nuestros sistemas. CloudHero hará el esfuerzo por proporcionar un servicio ininterrumpido, oportuno y seguro (Con la excepción de mantenimientos programados u otras causas fuera de nuestro alcance) pero no hacemos ninguna representación o garantizamos poder hacerlo.
7) Uso de recursos
CloudHero utiliza CloudLinux para monitorar activamente y también para limitar el uso de recursos. Esto lo realizamos para mantener una plataforma rápida y estable para todos nuestros clientes, y para prevenir que unos puedan bajar el rendimiento de otros.
Todos los servicios vienen con protección a ataques DDoS por defecto. No existe un límite en cuanto mitigamos para asegurarnos que cada cliente puede aprovechar este beneficio y protección en cualquier momento.
8) Uptime garantizado
CloudHero garantiza un uptime de 99.9% que es calculado mensualmente. Si descubres que tu uptime es menor que 99.9%, recibirás un crédito de nuestra parte por el tiempo de desconexión. El beneficio de crédito es a completa discreción de CloudHero.
El servicio de respaldos/backups se excluye de esta garantía, por la naturaleza del mismo ya que se requiere de altos niveles de mantención para que funcione siempre. Mientras que la disponibilidad del servicio de respaldos es alta, en CloudHero garantizamos una disponibilidad de 95% calculada mensualmente.
9) Cambios en precios
CloudHero garantiza que nunca cambiará el precio actual por el que contrataste el servicio. Sin embargo, nos reservamos el derecho a hacer modificaciones a los recursos disponibles, así también a cambiar el listado de precios en cloudhero.cl o en cualquier punto de la venta.
10) Soporte
Como usuario de nuestros servicios te cubrimos en el correcto funcionamiento de tu instalación de WordPress, su mantenimiento y aplicación de actualizaciones de seguridad. Sin embargo, no nos hacemos cargo de un mal funcionamiento de la instalación debido a un mal manejo o instalación de aplicaciones externas.
11) Mediaciones
Al utilizar nuestros servicios estás de acuerdo a una mediación obligatoria. Si surgen reclamos o disputas en contra de CloudHero o sus subsidiarios, tales controversias serán manejadas por un árbitro de nuestra elección. Todas las decisiones tomadas por dicho árbitro serán finales y definitivas. También el cliente será responsable de cualquier costo asociado directa o indirectamente al proceso de mediación.
12) Cambios
Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar o reemplazar estas Condiciones de Uso del servicio. Si existe un cambio a estos materiales nos comprometemos a avisar al menos con 30 días de anticipación a que estos tengan efecto. Lo que constituya el cambio qued sujeto al propio criterio de CloudHero.
Al continuar accediendo y utilizando el servicio después de que lo cambios se hagan efectivos, estarás de acuerdo con y vinculado a los nuevos cambios en las Condiciones de Uso. Si no las acepta, por favor deje de utilizar el servicio.
© Copyright 2016 -2017 CloudHero – Todos los derechos reservados