Todos los beneficios que obtienes con CloudHero

Trasladamos tu web gratis

Lo hacemos fácil para ti y trasladamos tu sitio sin que hayan cortes en el servicio. El proceso es simple y tienes que darnos acceso a tu antigüo hosting o instalación de WordPress. Del resto nos encargamos nosotros.

Garantía de satisfacción 90 días

Para minimizar tus riesgos, nos comprometemos a darte un reembolso total si no estás conforme con nuestro servicio dentro de los primeros 90 días desde la fecha de contratación.

Múltiples respaldos a un click

Con un simple click puedes exportar o importar un respaldo de tu instalación de WordPrress. Además, realizamos respaldos cada 4 horas que son retenidos durante 24 horas cada uno, y un respaldo diario con retención de 7 días.

Reparación gratuita a hackeos

Si por alguna razón tu instalación de WordPress resulta hackeada o infectada con malware, lo solucionaremos por ti sin ningún costo adicional.

Hosting potente y robusto sin necesidad de un VPS

Hardware barato es algo que no vas a encontrar con nosotros. Invertimos ampliamente en nuestra plataforma para asegurarte una calidad que nos enorgullece. Empleamos los últimos avances en tecnologías como LiteSpeed, CloudLinux y MariaDB, y además te damos 1.5 GB de RAM, 100% de 1 CPU con 500.000 Inodes para alojar los sitios en WordPress que necesites.

Honestos, proactivos y humildes

Valoramos a quienes están con nosotros, y por eso no nos importa ir más allá de lo pactado para que tengas una mejor experiencia de servicio. Como nuestro cliente te sentirás siempre bienvenido al hablarnos o solicitar soporte, porque estamos dedicados a ti. Te invitamos a darnos tu opinión acerca de nuestro servicio y así podremos comprender mejor lo que necesitas de nosotros.

Rápidos, seguros y robustos

Nuestros servidores son rápidos y confiables. Te garantizamos un uptime de 99.9%, que es calculado mes a mes. Si algo llegase a ocurrir, da por seguro que ya lo estamos viendo, y por supuesto serás compensado. Sin embargo, puedes estar tranquilo porque es algo que nunca sucede.

Algunos de nuestros impresionantes partners

Nos asociamos con líderes de la industria para proveerte con la tecnología más robusta y segura

© Copyright 2016 -2017 CloudHero - Todos los derechos reservados